Trabajó durante 25 años en el Banco Santander. Durante esta etapa en el banco ocupó puestos como director de Gestión de RRHH, Consejero Delegado de Santander Operaciones Retail, y Subdirector General del Banco Santander.
Anteriormente, desarrolló su trabajo en la consultora PwC durante 9 años, ocupando el cargo de Manager del sector financiero.
Preocupado por definir y construir una estrategia sólida para Capital Evento que asegure un buen desempeño y la sostenibilidad del proyecto.
Con su experiencia, su criterio, su carisma y sentido de bon vivant, integra las áreas y conocimientos de la empresa con una mirada generalista que aporta valor al cliente y al equipo, con una visión humanista y completa del entorno actual.
Es el embajador de la agencia y el mejor intermediario entre el equipo y la comunidad a la que servimos.
Profesional experta en Dirección de Centros residenciales, y más tarde Centros Plataforma de Outsourcing, siempre con equipos superiores a 500 personas.
Motivadora de equipos por excelencia, luchadora, creativa, siempre en estado de reinvención y formación; y sobre todo, una entusiasta de vivir nuevas experiencias. En simultáneo con la producción de eventos, no hay detalle que se resista.
Con su batuta dirige con carácter e ilusión el equipo de la agencia y consigue obtener la mejor melodía que satisfaga el oído exigente del cliente. Alegre y emprendedora.
Conseguir el mejor equipo es un gran reto porque ya no existen perfiles completos, por eso nosotros optamos por contar con profesionales únicos, los mejores con las capacidades nuevas y adaptadas al dinamismo de las expectativas de nuestro cliente. En cada evento, trabajamos con perfiles mixtos y multidisciplinares preparados para gestionar la demanda cambiante y trabajar en equipo con otros expertos.
Imprescindible para trabajar en Capital Evento tener “Ilusión por vivir”, buen carácter y sentido común y con este punto de partida, ya conocemos nuestro equipo ideal, que se consolida convergiendo con sus habilidades soft (que cada vez son más hard).
Es un compendio perfecto de motivación, flexibilidad, pensamiento disruptivo, innovación, creatividad y orientación al cliente.